Venga a aprender cómo la Escuela San Juan Evangelista ofrece mucho más que una buena educación. ¡SJE se compromete a enseñar valores para toda la vida!

·         Recorridos en persona dirigidos por nuestros alumnos de octavo grado.

·         Los padres estarán disponibles para responder preguntas.

·         Conozca a nuestra directora, la Sra. Keeton ya nuestro cuerpo docente dedicado.

CLIC AQUÍ para agendar su visita a la escuela

BIENVENIDO

La escuela St. John the Evangelist es una escuela parroquial católica para estudiantes desde preescolar hasta el grado 8. A través de un plan de estudios flexible, desafiante y diversificado, nuestro objetivo es nutrir el desarrollo académico, espiritual y físico de cada estudiante.

Guiamos a los niños a apreciar la singularidad de ellos mismos y de los demás, y a celebrar la diversidad en nuestra escuela y más allá. La administración y la facultad de la escuela se esfuerzan por proveer a los estudiantes una base moral y académica firme que ayude a los estudiantes a tener éxito en los futuros retos y a convertirse en adultos responsables y solidarios.

Le animamos a realizar un recorrido por nuestra escuela. Venga, recorra la escuela, conozca al director y observe las clases en sesión. ¡Vea por sí mismo por qué hemos sido nombrados “Escuela Nacional Blue Ribbon”! Descubra esta pequeña comunidad entusiasta con un gran corazón, que ofrece una educación basada en la fe y académicamente desafiante. Se presentarán los programas de preescolar (programas de día completo y medio día para niños de 3 y 4 años), Kindergarten (programas de día completo) y los grados del 1 al 8. Para obtener más información, comuníquese con Angela Colburn al 301 681-7656 o acolburn@sjte.org. Ven a experimentar nuestra comunidad. ¡Esperamos tener noticias de usted pronto!

PARA SOLICITAR ADMISIÓN

La escuela St. John the Evangelist acepta solicitudes para los grados de preescolar al 8vo., y las gestiona en orden de recepción. Los solicitantes serán aceptados de acuerdo con las siguientes prioridades:

1.        Miembros registrados / contribuyentes de nuestra parroquia u otra parroquia católica que tengan otros hijos en nuestra escuela.

2.        No miembros de nuestra parroquia que actualmente tienen hijos en nuestra escuela.

3.        Miembros registrados / contribuyentes a nuestra parroquia u otra parroquia católica sin niños en nuestra escuela.

4.        No miembros de nuestra parroquia u otra parroquia católica sin niños en nuestra escuela.

Factores que influyen para ser aceptado en los programas de Junior Kindergarten:

1.        Padres con otros niños en nuestra escuela.

2.        Padres nuevos en nuestra escuela que estén interesados ​​en permanecer en nuestra escuela más allá de junior Kindergarten.

3.        Padres que buscan un programa de 4 años.

 

REQUISITOS DE EDAD MÍNIMA PARA ADMISIÓN

GRADO                                                                                   Edad

Junior Kindergarten (3 años de edad)    3 años antes del 1 de septiembre de 2022

Junior Kindergarten (4 años de edad)    4 años antes del 1 de septiembre de 2022

Kindergarten                                               5 años antes del 1 de septiembre de 2022

Grado 1                                                         6 años antes del 1 de septiembre de 2022

 

MATRÍCULA Y CUOTAS PARA EL AÑO ESCOLAR 2022-2023

Grado                                                                                                                     MATRÍCULA

Kindergarten junior de día completo de 5 días (niños de 3 y 4 años)                $10,295

Kindergarten junior de medio día de 5 días (niños de 3 y 4 años)                        $6,295

Kindergarten a grado 8, tarifa                                                                                    $11,325

PreK-8 Fees                                                                                                                         $900

TARIFAS ADICIONALES

·         Solicitud para nuevos estudiantes: $100

·         Solicitud para familias SJE actuales o nuevas que inscriban estudiantes adicionales: $50

·         Examen de admisión para estudiantes nuevos para los grados del 4 al 8: $50

·         Prueba de admisión para Kindergarten: $100

·         Inscripción familiar para grados de K-8: $300

Se debe completar una solicitud en línea por cada nuevo estudiante.

Del mismo modo, se debe completar una nueva inscripción en línea por cada estudiante que regresa.

Puede acceder al sistema en línea haciendo clic en los enlaces a continuación, o comunicarse con la oficina de la escuela.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener información adicional sobre los procesos de admisión y reinscripción:

Formularios para estudiantes nuevos

Por favor haga clic en TADS para aplicar en línea al Programa Arquidiocesano de Asistencia en Costos de Matrícula. Si necesita ayuda con este proceso, comuníquese con la oficina de la escuela (301- 681-7656).

Documentos que debe presentar para el proceso de admisión:

·         Certificado de nacimiento (obligatorio para cada estudiante nuevo).

·         Certificados sacramentales (Por ejemplo: bautizo, primera comunión, confirmación)

·         Formulario ADW Immunization Policy Acknowledgement and Form completo y firmado por un médico o un funcionario de salud (obligatorio para cada estudiante nuevo).

·         Formulario ADW Allergy Agreement and Action Plan

·         Formulario ADW Medication Authorization Form

·         Formulario ADW Epipen/TwinJect Authorization Form

·         Formulario ADW Inhaler Authorization Form

·         Transcript/Information Request (Obligatorio para cada alumno nuevo en grados del 1 al 8).

·         Envíe una tarifa de solicitud de admisión no reembolsable de $100 en línea o en la oficina de la escuela St. John the Evangelist.

Formularios actuales para estudiantes de SJE

AYUDA FINANCIERA

La Arquidiócesis de Washington (ADW) y la Parroquia St. John the Evangelist ofrecen asistencia financiera tanto a los padres actuales que tienen hijos en nuestra escuela, como a las familias nuevas que solicitan ingreso a la escuela. La Arquidiócesis y la Parroquia utilizan los servicios de TADS para tomar decisiones sobre ayuda financiera. La ventana para aplicar al Programa Arquidiocesano de Asistencia en Costos de Matrícula para el próximo año escolar es del 1 de octubre al 1 de diciembre para las familias actuales. Cada familia que solicite ayuda para la matrícula de la Arquidiócesis de Washington debe completar un formulario de evaluación y ayuda financiera de TADS.

Para aclarar dudas sobre el proceso, lea los documentos de apoyo antes de aplicar AQUÍ. 

El Comité Parroquial de Asistencia para la Matrícula utilizará la información de TADS para hacer recomendaciones de ayuda al párroco. El Pastor revisará las recomendaciones y tomará las decisiones finales sobre la adjudicación.

Todas las familias que lo requieran deben solicitar asistencia financiera en TADS, que ahora incluye la Beca Parroquial para Hermanos (para los grados K ​​a 8). SI NO SOLICITA AYUDA A TRAVÉS DE TADS, NO RECIBIRÁ LA BECA PARA HERMANOS. DEBE LLENAR LA INFORMACIÓN PARA CADA UNO DE SUS HIJOS EN LA MISMA APLICACIÓN.

Por favor recuerde que NINGUNA AYUDA ECONÓMICA puede ser otorgada a cualquier persona que no haya presentado una solicitud de asistencia para la matrícula. Esto incluye recibir el descuento para hermanos.